COLCHONES

Colchones de 1º calidad, con unos rigurosos controles de calidad en las materias primas y fabricación.

Podrás elegir entre:

  • Colchón con núcleo flexible
  • Colchón con muelles Bicónicos
  • Colchón con muelles ensacados 

 

Núcleo flexible:

Colchones de núcleo flexible ELIOSUIT, material que ofrece un confort, elasticidad y resistencia inigualable. Resultado de un proceso ecológico libre de CFC, con estructura celular abierta permitiendo circular el aire libremente por lo que el núcleo disfruta de una favorable oxigenación y temperatura.

nucleo elastico

Todos nuestros colchones están fabricados con una o mas capas de VISCOLÁSTICA, un material automoldeable y termo sensible, emulsionado con agua sin uso de CFC y dotado de memoria elástica. Es una espuma Viscolástica de máxima calidad que se adapta a la forma del cuerpo y cede lentamente sin ofrecer ninguna presión. Sujeta la columna vertebral de manera correcta, es antiácaros y anti alérgico.

Muelles ensacados:

Para los que buscan el máximo de confort, te presentamos la gama de colchones que combinan un núcleo flexible ELIOSUIT con la comodidad de los muelles ensacados BOXCONFORT SYSTEM.

muelle ensacado1

Los muelles ensacados independientes, al trabajar individualmente, permiten dormir juntas a dos personas con importantes diferencias de peso o volumen. El equilibrio que provoca este sistema de muelles, alivia a todo el cuerpo de presiones anómalas que puedan interferir en la circulación sanguínea, garantizando una perfecta sujeción y comodidad.

muelle ensacado 2 muelle ensacado 3

Muelles bicónicos:

Con la utilización simultanea de muelles BICONIC SYSTEM y capas flexibles de ELIOSUIT, se consigue un extra de sujeción y firmeza ser el muelle bicónico de mayor tamaño que el ensacado y por tanto con una mayor capacidad de sujeción y firmeza.

muelle ensacado

Su característica principal es una elasticidad rígida que ofrece una superficie homogénea y firme de descanso, con una gran durabilidad unida a una excelente transpirabilidad en el interior del colchón.

Dentro de los sistemas de muelles bicónicos te ofrecemos:

Sistema BICOBOX SYSTEM: Los muelles se fabrican con acero templado, montados en un marco cerrado con refuerzo perimetral y planchas estabilizadoras de confort de alta densidad, que convierte a estos colchones en productos indeformables y confortables. Debido a que la mayor parte del colchón es aire, se garantiza una buena aireación durante el sueño, no acumulándose el calor corporal.

Sistema BICONIC SYSTEM: Los muelles se unen formando un bloque compacto permitiendo gozar de sensación de confort y solidez. Este sistema es muy adecuado para camas que se encuentran en ambientes en los que la aireación es muy reducida, ya que estos tipos de muelles no necesitan ventilación para tener un buen funcionamiento.